30/7/09

COLOMBIA GOLFIELDS OUT... GO HOME...

Comprobado... la Super potente Colombia Golfields con su empresa de fachada Compañía Minera de Caldas, salen de Marmato, con más pena que gloria... al parecer las dificultades de bolsa unido a su falta de seriedad administrativa obligaron a la venta de los activos, lo que implica que los títulos mineros de la zona alta pasan a una nueva compañía con la que habrá que lidiar de aquí en adelante. La nueva compañía parece llamarse MEDORO, de la cual no sabemos nada...
Habrá que escudriñas quienes son... así como lo hicimos con el señor IAM PARK...
Por lo pronto le dejamos la página web de la nueva gringa company... http://www.medororesources.com/

3 comentarios:

Henry Antonio Bolaños dijo...

¡UNA VEZ MAS HE AQUÍ MI COMENTARIO MIS QUERIDOS MARMATEÑOS!
Bién es sabido por todos Ustedes,que esa compañia Inglesa con asiento en Canadá llamada por desgracia para todos nosotros LA COLOMBIA GOLFIELDS OUT GO HOME,era la propietaria de toda la minería de la parte de arriba incluida ahí echandia,gracias a la complicidad de la Compañia Minera de Caldas,que se prestó para toda esa horrible y sucia negociación que hicieron.-Ahora la nueva dueña de esa minería,es decir de toda la minería del municipio es MEDORO RESOURCES,siendo esta una compañia Canadiense patrocinada en toda su totalidad por la PACIFIC RUBIALES,que en este momento es la consentida del Gobierno Nacional en cabeza de su presidente Alvarito,el papá de TOM Y JERRY para que entiendan mejor,por el hallazgo de la mayor reserva petrolera hasta el momento nunca encontrada en uno de los campos de los llanos orientales.-Ese negocio de compra y venta entre esas dos filiales tienen que tener la aprobación de nuestro Gobierno Nacional,por ser aquí donde se está explotando la minería,pero no hay que creer en eso del control por que ya sabemos de lo que se mueve aquí en Colombia,en esos niveles.-Esta multinacional MEDORO RESOURCES dedicada a la explotación de terrenos en busqueda de ORO tienen un proyecto tan grande para la región que se me hace hasta increible.-Como ya lo indiqué en el comentario que publiqué en la venida del ministro y su comitiva,el afán es mucho por parte de las multinacionales por lograr conseguír las tierras para su explotación,vuelvo y lo repito por que el ORO de marmato es el de mejor peso,y está muy caro.-El tiempo me dará la razón cuando en el otro comentario dije ojo con el Gobernador,Ustedes saben más de él.-Permitamen les digo,llego la hora de ver de que somos capaces nosotros,el empuje que tenemos para salir adelante en determinadas situaciones ,hay que emplearlo a fondo aquí para salir de ésta.-Estaré escudriñando más sobre éstas multinacionales,y estaré haciendo mis comentarios sobre ello.-Acuerdesen mis queridos paisanos que la unión hace la fuerza,hay que tratar de convocar a todo el mundo si es posible para salir de ésta encrucijada en la cual está sumida la minería de nuestro municipio,y de paso dar le solución a ésta problematica actual.-Por ahora termino este comentario,me despido de Ustedes con calor de marmateño,y sentimiento por mi tierra.-

HENRY ANTONIO BOLAÑOS

ANIL dijo...

… “El “crimen” de los marmateños es que el poblado queda en las faldas de El Burro, un cerro donde la trasnacional canadiense espera extraer 375 mil libras de oro a partir del 2011, mediante una explotación a cielo abierto de descomunal impacto ambiental que seguramente exigirá erradicar también, pero más adelante, buena parte del resto de los 8.500 habitantes del municipio. El área afectada llega a 32 mil hectáreas y cubre el vecino municipio de Caramanta, Antioquia”…
Yo me pregunto ¿Estamos dispuestos a vivir este desplazamiento forzoso? ¿Estamos dispuestos a hacer parte de la lista esos tantos colombianos que han tenido que salir de sus tierras por culpa de la violencia? Aunque en este caso no sería por la violencia si no por el desapego de unos pocos por esta patria chica, una patria chica que nos vio crecer, que nos ha dado sustento, tranquilidad, buen vivir, unos buenos vecinos y amigos, una paz como en ninguna otra parte vamos a encontrar . ¿Estamos preparados para eso? Estamos preparados para tener que vivir en una ciudad donde a nadie le importa si usted tiene hambre o frio? si sus hijos van a la escuela o tienen uniforme? donde caminar porque no tenemos plata es extremadamente peligroso? Estamos dispuestos? …Claro está, que el hombre es un animal de costumbre pero ¡ah sí harto que nos va a tocar sufrir!

GIO dijo...

Desafotunadamente para el pesebre de oro y los habitantes llego esta compañía llena de engaños y promesas que no cumplieron, debemos unirnos y luchar por lo poco que queda es un deber por el bienestar de todos.