6/2/10

SENADORA PIEDAD CORDOBA EN MARMATO

El viernes 05 de febrero del 2010 Marmato Recibió a la doctora Piedad Cordoba.

De manera intempestiva y sin mayores preparativos, arribó a nuestro municipio, la senadora del partido liberal Piedad Cordoba. A pesar que la comunidad no fue imormada a tiempo de la posibilidad de la presencia de la destacada senadora, se pudo establecer un grupo importante de personas, para un conversatorio en torno a la situación de nuestro municipio. El acto resultó ser productivo una vez que se aprovechó la experiencia de la senadora, para obtener luces y mejorar nuestro conocimiento respecto al accionar de las multinacionales a nivel de todo el país, y para situarnos mentalmente en el lugar que se debe, para estar preparados en la defensa de la pequeña minería en el municipio de Marmato.


Como conclusión y meta se propuso coordinar una nueva visita de la senadora con un grupo mayor de asesores, para establecer una mesa amplia de trabajo, y así poder discutir de manera más profunda todo lo referente al presente y futuro de nuestro pesebre de Oro.
Se le reconoce a la senadora su humildad, entereza y valentía para expresar su pensamiento y sus ideas, así este y estas, generen reacciones adversas en muchos círculos políticos del país. Igualmente se le agradece el hecho de haber tomado la decisión voluntaria de visitar este municipio que es patrimonio de la humanidady que ahora es olvidado por el estado en general.


0 comentarios: