12/5/11

¡TODOS A MARCHAR ESTE 14 DE MAYO!

A partir de las 8.OO am nos congregaremos en el restaurante Valencia, troncal de occidente, vía a Medellín, para tomar rumbo al municipio de Marmato, todo con la voluntad y el interés de demostrarle a la comunidad internacional, que nuestro municipio no es huérfano y tiene dolientes.
Mineros, campesinos, estudiantes, profesores, jubilados, amas de casa, comerciantes, universidades, ong, comunidades indígenas, consultivas afrodescendientes, etc, todos estaremos en pie de lucha, para reafirmar nuestra decisión de no abandonar al pesebre de oro de Colombia, y para arrebatarle al estado y a la multinacional nuestro derecho a decidir sobre el devenir de nuestro municipio.
De seguro que los candidatos a la Alcaldía acompañaran esta gran manifestación, por que de no hacerlo sería un muy mal precedente para sus aspiraciones. Aún nos queda la duda con la administración municipal ¿Estará el Alcalde Uriel Ortiz caminando codo a codo con los Marmateños, exigiendo el respeto a la pequeña minería? ¿ o se quedará en la duda sin saber que decisión tomar?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Que agradable es ver el sentido de pertenencia de gente trabajadora, humilde y hechada para delante como son los marmateños, los felicito por toda si labor, y aunque no pueda asistir desde manizales les estare enviando todos mis buenos deseos. Johana Marcela Giraldo