Preocupante la situación de más de 600 obreros de la empresa Mineros Nacionales, la cual fue semicomprada por la filial de la Colombia Golfield la ya conocida Compañía Minera de Caldas. La empresa se debate en este momento en una incertidumbre administrativa verdaderamente lamentable, ocasionada por la no definición de su director general, cargo que estaba en manos del ingeniero GABRIEL JAIME GAVIRIA el cual por fidelidad a sus principios, se niega a seguir al frente de la empresa después de haberse vendido la mayoría de sus acciones sin su consentimiento ni querer.
Del supuesto nuevo director tan solo se comenta que de vez en cuando se aparece por el montaje sin tomar decisiones administrativas, la consecuencia de esto es una merma significativa en los procesos de extracción con parálisis hasta de 12 y 14 horas por semana, situación que no se había visto antes.
Todo esto preocupa por que no se sabe si existe alguna estrategia maquiavélica para bajar la producción minera, eliminar puestos de trabajo y por ende cerrar la única empresa sería que le da trabajo a los mineros de Riosucio, Supía y Marmato. De esto ya se había comentado con el anterior gobernador el señor Emilio Echeverry.
SI USTED TODAVÍA CONFÍA EN LA BUENAS INTENCIONES DE LA COMPAÑÍA MINERA DE CALDAS CON RESPECTO A MARMATO, NO OLVIDE VOTAR EN LA URNA VIRTUAL..
NOTA: ESTO NO ES ANÓNIMO... TODO LO QUE AQUÍ SE ESCRIBE TIENE UN RESPONSABLE Y ESE SOY YO RICARDO E. ALVAREZ ACOSTA...
0 comentarios:
Publicar un comentario