22/10/09

Helen y Swing Latino





1 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día mi nombre es Jessica Rivas, y soy estudiante de ciencias políticas, en la ciudad de Bogotá, estoy desarrollando una investigación sobre el territorio de marmato y la problemática con respecto a la desapropiación que quiere hacerse de su territorio, en el cerro por parte de una compañía canadiense.

He pensado en viajar hasta al municipio para hacer el trabajo mucho más enriquecedor, y abusare de su confianza, preguntando si podría alojarme en alguno de sus hogares con el fin de permanecer por lo menos un fin de semana, el hospedaje consiste en darnos un espacio para instalar una carpa y nada más.

El proyecto investigativo será presentado en la universidad a finales del mes de junio, y su colaboración seria de suma importancia para el correcto desarrollo del mismo.

Mi padre y mi abuela son de esta tierra, pero hace mucho tiempo se alejaron de el.

Agradezco su atención y positiva respuesta.

Jezick@gmail.com
Fundación sugamuxi tu y yo
www.sugamuxituyyo.jimdo.com