Por más que queramos ser positivos y constructivos en nuestros comentarios, la verdad es poco o nada favorable lo que se puede decir del Marmato de Hoy. Apegados y aferrados con las uñas a la guacha y a la minería artesanal, esta fuente de sustento económico es lo único que sostiene y asegura el diario vivir de los Marmateños. Menos mál que la Multinacional no ha vuelto a presionar con los amparos administrativos y los mineros han podido seguir con su rutina de trabajo sin ser molestados por la autoridad policial.
Los trabajos de inversión en el casco urbano del municipio son nulos, no se ven, no se observan por ningún lado, la Sede del Macro Colegio ubicado en el sector del Llano aún no se ocupa y ya amenaza ruina por la cantidad de escombros y maleza que le invade, la sede del Hospital también en el sector del Llano aún no se concluye y el hospital de Marmato sigue hacinado en un lugar nada apto para atender la salud de nuestros paisanos. Los caminos siguen sin atención y la inversión en educación se nota poco. Los restaurantes escolares para la secundaria aún no empiezan a funcionar.
La pavimentación de la carretera desde la central a la parte alta, la cual fue una promesa de campaña del actual gobernador de Caldas Guido Echeverry, aún sigue siendo un cuento de hadas; la recuperación social del sector de la plaza va a medias, y los aspectos de iluminación y recuperación de caminos empedrados siguen siendo un sueño lejano.
Y todas estas nos preguntamos ¿Cuánto nos falta para tener el MARMATO ANHELADO?
1 comentarios:
florida dating lawsw http://loveepicentre.com/faq/ hiv dating london
sex dating in croydon surrey [url=http://loveepicentre.com/articles/]veg news dating sites[/url] male on male dating
non-sexual touch while dating [url=http://loveepicentre.com/map/]women's dating timeline[/url] nice dating in portugal [url=http://loveepicentre.com/user/sexykim/]sexykim[/url] rickenbacker serial dating
Publicar un comentario